Bienvenidos a la web de La Ruta

Gracias por visitar nuestro sitio web, espacio virtual desde el que queremos potenciar nuestra apuesta por una adaptación a los tiempos y avances que nos facilitan las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, apostando por la modernidad y el desarrollo.

Queremos que este instrumento renovador constituya un elemento vinculante entre todos los componentes de esta gran familia que somos los tambores y bombos, y a la vez, un canal de comunicación abierto al mundo, transmitiendo y mejorando una de las tradiciones más importantes del país, y siendo fieles a los valores esenciales en los que se basó el Acta Constitucional de nuestra asociación.

En este nuevo portal hemos revisado y actualizado nuestros datos y nuestra información a través de una presentación más homogénea y útil. Potenciaremos mejorarlo día a día, facilitando el acceso a nuestra historia, a nuestra organización y gestión, y a nuestras actividades y proyectos; y por supuesto, aceptaremos encantados cualquier inquietud, duda o sugerencia planteada de forma cordial y constructiva.

Segundo Bordonaba Meseguer

Presidente de la asociación de la Ruta del Tambor y Bombo

Images & Galleries

Gallery

Fullwidth Gallery

With custom gutter width

Image styles

Gradient overlay
Tilt hover effect
Overlay & Tilt