Primer Concurso de fotografía de la RUTA DEL TAMBOR Y BOMBO. Tradición y Pasión - Ruta del Tambor y Bombo. Tierra de Pasión
15731
post-template-default,single,single-post,postid-15731,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Primer Concurso de fotografía de la RUTA DEL TAMBOR Y BOMBO. Tradición y Pasión

Extracto de las Bases:

Título del Concurso: TRADICIÓN Y PASIÓN
Organiza: RUTA DEL TAMBOR Y BOMBO

OBJETIVO:

A través del Concurso de Fotografía convocado por la RUTA DEL TAMBOR Y BOMBO, se pretende ampliar el archivo fotográfico de nuestra asociación permitiendo su posterior utilización con motivo de exposiciones, así como de la publicación y edición de materiales de carácter divulgativo de nuestra tradición.

PARTICIPANTES:

Podrán participar todas las personas que, desde el ámbito profesional o aficionado, estén interesadas por la fotografía y por colaborar con la Ruta del Tambor y Bombo aportando sus obras al patrimonio y archivo fotográfico de la misma.

TEMÁTICA:

Imágenes o motivos de los actos y celebraciones propios de nuestra tradición, relacionados con La Ruta del Tambor y Bombo y cuyo escenario deberá ser cualquiera de sus 9 municipios:
ALBALATE DEL ARZOBISPO, ALCAÑIZ, ALCORISA, ANDORRA, CALANDA, HÍJAR, LA PUEBLA DE HÍJAR, SAMPER DE CALANDA o URREA DE GAÉN

FORMATO:

Las fotografías deberán ser ORIGINALES en BLANCO Y NEGRO, COLOR o bien viradas en algún TONO.El formato mínimo aceptado será de 18 x 24 cm. y el máximo de 30 x 40 cm. e irán montadas sobre cartulina de color blanco tamaño de 40 x 50. Se deberá entregar también copia en formato digital de máxima resolución y cada fotografía deberá llevar un texto explicativo, máximo de 10 líneas.

PREMIO:

Se establece un premio de 300 Euros para la fotografía ganadora.

PLAZOS:

El periodo de participación se inicia el 15/03/2013 y termina el 30/10/2013 y a partir de esa fecha el Jurado hará público su fallo.
El resto de las bases se encuentran en el principio de la noticia.

No Comments

Post A Comment
Idioma