Proceso Electoral en la Ruta del Tambor y Bombo

FINALIZA EL PROCESO ELECTORAL EN LA RUTA DEL TAMBOR Y BOMBO

Fernando Jesús Galve Juan volverá a ser presidente de la Ruta del Tambor y Bombo 4 años más. Así se ha ratificado por la Junta Extraordinaria de la Asociación en reunión celebrada este pasado lunes 9 de octubre por la tarde.

De esta manera, finalizaba el proceso electoral iniciado en la Junta Ordinaria celebrada el pasado 1 de septiembre, en la que se aprobaba el calendario electoral que daba un plazo de 1 mes para presentación de candidaturas.

La candidatura encabezada por el andorrano ha sido la única presentada y finalmente ha sido ratificada por la Junta Extraordinaria.

Así pues, Fernando Galve se dispone a cumplir su segundo mandato al frente de la Ruta de la Tambor y Bombo. Recordar que los cuatro primeros años estuvieron marcados por el Covid que obligó, por primera vez en la historia, a suspender los actos de la Semana Santa por dos años consecutivos.

Así mismo, Fernando Galve ha ratificado en los puestos de confianza a Ana Belén Artigas Fanlo de Andorra como secretaria, a Begoña Planas Bielsa de Andorra como tesorera y a Carlos Gómez Martín de Albalate del Arzobispo como asesor.

La Ruta del Tambor y Bombo se fundó un 5 de septiembre de 1970 para promocionar la manera que tienen de vivir y sentir la Semana Santa, entorno al tambor y el bombo, estos 9 municipios del Bajo Aragón Histórico como son Albalate del Arzobispo, Alcañíz, Alcorisa, Andorra, Calanda, Híjar, La Puebla de Híjar, Samper de Calanda y Urrea de Gaén.

Comparte este post:

Noticias relacionadas

Ganador del Cartel de la Semana Santa 2026

En la Sesión Ordinaria celebrada el viernes día 14 de Noviembre de 2025 en la localidad de Híjar (Teruel), resultó Ganador del Concurso del Cartel anunciador de la Semana Santa 2026 de la RUTA DEL TAMBOR Y BOMBO la obra «Terceroles», del autor SERGIO BLASCO PÉREZ de Andorra (Teruel).

Leer más
No hay más entradas