María Sarasa será la pregonera de la Semana Santa en la Ruta del Tambor y Bombo - Ruta del Tambor y Bombo. Tierra de Pasión
15749
post-template-default,single,single-post,postid-15749,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

María Sarasa será la pregonera de la Semana Santa en la Ruta del Tambor y Bombo

La que fuera directora de Radio La COMARCA durante seis años, María Sarasa, ha sido la elegida para dar el pregón de la Semana Santa durante las Jornadas de Convivencia de la Ruta del Tambor y Bombo que se celebrarán el 5 de abril en Calanda.

María Sarasa Urquijo (Zaragoza, 19/05/1978) guarda un estrecho vínculo con el Bajo Aragón tras dirigir Radio La Comarca entre marzo de 2007 y febrero de 2013. Es destacable su implicación con el territorio durante este tiempo, un factor determinante y que ha sido el principal motivo para su elección como pregonera por parte del Ayuntamiento de Calanda y la Junta Coordinadora de la Semana Santa de Calanda, acuerdo que será ratificado en la próxima reunión de la Junta de la Ruta del Tambor y Bombo.

“Han sido muchos años viviendo desde dentro el día a día del Bajo Aragón y especialmente la Semana Santa. Este nombramiento es un orgullo y un honor además de una gran responsabilidad que asumo con respeto”, dijo la elegida.

María Sarasa es Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Zaragoza y titulada con el Máster de Comunicación y Periodismo de la Universidad y Heraldo de Aragón. Comenzó su trayectoria en Aragón Radio donde fue redactora, locutora y productora en informativos y programas hasta 2007, cuando comenzó a dirigir Radio La Comarca desde Alcañiz. Tras seis años en el Bajo Aragón, inicia una nueva en el departamento de producción de Factoría Plural, Productora de Contenidos para Aragón TV.

Texto e Imagen Periódico LA COMARCA

No Comments

Post A Comment
Idioma