TERUEL existe, y la Ruta del Tambor y Bombo también. Para quien no lo sepa somos nueve pueblos situados a 150 kms de Teruel.

Teruel es nuestra capital, pero son también todos sus pueblos, la mayoría abandonados a su suerte en cuanto al fenómeno de la despoblación se refiere y con una cada vez mayor carencia de servicios.

Todo mi apoyo a los movimientos reivindicativos y publicitarios que puedan redundar en un beneficio colectivo, es decir, de toda la provincia, pero también todo mi rechazo a la imagen que se da de nuestra asociación, con la que no se ha contado para nada y eso lo saben tanto los responsables del Ayuntamiento de Teruel, como el movimiento Teruel existe, y lamento las maneras, tanto de Ikea como de los responsables del anuncio publicitario, del que no tengo duda que va a tener una repercusión muy importante.

Espero que la finalidad y el objetivo del anuncio dé sus frutos, pero desde la Ruta del Tambor y Bombo, la original, la única de Teruel, y también la única posiblemente en el mundo, exigimos el respeto y la reparación de nuestra imagen y marca que se ha dado en el anuncio publicitario de IKEA.

Segundo Borbonada
Presidente de la Ruta del Tambor y Bombo

Images & Galleries

Gallery

Fullwidth Gallery

With custom gutter width

Image styles

Gradient overlay
Tilt hover effect
Overlay & Tilt