La Ruta del Tambor y Bombo también existe - Ruta del Tambor y Bombo. Tierra de Pasión
17237
post-template-default,single,single-post,postid-17237,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

La Ruta del Tambor y Bombo también existe

La Ruta del Tambor y Bombo también existe

TERUEL existe, y la Ruta del Tambor y Bombo también. Para quien no lo sepa somos nueve pueblos situados a 150 kms de TERUEL.

TERUEL es nuestra capital, pero son también todos sus pueblos, la mayoría abandonados a su suerte en cuanto al fenómeno de la despoblación se refiere y con una cada vez mayor carencia de servicios.

Todo mi apoyo a los movimientos reivindicativos y publicitarios que puedan redundar en un beneficio colectivo, es decir de toda la provincia, pero también todo mi rechazo a la imagen que se da de nuestra asociación, con la que no se ha contado para nada y eso lo saben tanto los responsables del Ayuntamiento de Teruel, como el movimiento Teruel existe y lamento las maneras tanto de Ikea como de los responsables del anuncio publicitario que no tengo duda de que va a tener una repercusión muy importante. Espero que la finalidad y el objetivo del anuncio de sus frutos, pero desde la Ruta del Tambor y Bombo, la original, la única de Teruel y también la única posiblemente en el mundo, exigimos el respeto y la reparación de nuestra imagen y marca que se ha dado en el anuncio publicitario de IKEA.

Segundo BORDONABA
Presidente de la Ruta del Tambor y Bombo

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Idioma