En la Sesión Ordinaria celebrada el viernes día 17 de Noviembre de 2023 en la localidad de Urrea de Gaén (Teruel), resultó Ganador del Concurso del Cartel anunciador de la Semana Santa 2024 de la RUTA DEL TAMBOR Y BOMBO la obra «Miradas de Pasión», del autor SERGIO IBORRA COLOMER de Xátiva (Valencia).

Licenciado en Ciencias de la Información, en la especialidad de Publicidad y Relaciones Públicas, ha dirigido durante más de 15 años el departamento creativo de la agenda de publicidad COMUNIQUALIS de Valencia y durante 7 años ha impartido clases de marketing en la escuela ESIC Business Marketing School Valencia.

Ha ganado, entre otros muchos, el concurso de carteles de la Fira d’Agost de Xátiva, Fallas de Xátiva, Gandía y Denia, Semana Santa de Sueca, Moros y Cristianos de El Campello y Paterna, Feria de Mérida, etc.

Ha trabajado para los departamentos de comunicación de la escuela de Tenis de Juan Carlos Ferrero, Equelite de Villena, Ayuntamiento de Valencia, Federación de Bandas de Música de la Generalitat Valenciana, Teatro Escalante, Diputación de Valencia y un amplio abanico de clientes tantos públicos como privados.

Actualmente trabaja como freelance bajo su propia marca de EL OGRO BOBO, especializado en la creatividad y diseño gráfico publicitario y en la creación de decoraciones de gran formato para escenarios gigantes y decoraciones de grandes centros comerciales.

El premio está dotado con 800 Euros y será entregado al ganador durante las Jornadas de Convivencia que la Ruta del Tambor y Bombo celebrará en Urrea de Gaén los días 16 y 17 de Marzo de 2024.