En la Sesión Ordinaria del viernes día 29 de Noviembre de 2019 celebrada en Alcañiz, resultó Ganador del Concurso del Cartel de la Semana Santa 2020 de la RUTA DEL TAMBOR Y BOMBO la obra “EN PUEBLOS DE DESPOBLACIÓN, PERMANECE LA TRADICIÓN” de la autora Laura Gómez Guerrero de ANDORRA.

La obra premiada combina diferentes técnicas. El mapa de la Ruta está elaborado a mano con arcilla blanca. Las flores están hechas con telas de túnicas de los tres colores de la Ruta, morado, azul y negro, confeccionadas también a mano. El montaje de la escena con los bombos está hecha en el monte de las Cuencas Mineras sobre un refugio derruido.

La autora quiere agradecer a su amigo Jesus M. Robles, por su colaboración desinteresada en la realización y parcial edición de la fotografía. También a “su tía Rubia” que le animó a que participase en el concurso.

El premio está dotado con 800 Euros y será entregado a la ganadora durante las Jornadas de Convivencia que la Ruta del Tambor y Bombo celebrará en Alcañiz los días 28 y 29 de Marzo de 2020.

Images & Galleries

Gallery

Fullwidth Gallery

With custom gutter width

Image styles

Gradient overlay
Tilt hover effect
Overlay & Tilt